Landscape - Ramón Sánchez



Landscape es una invención sonora de Ramón Sánchez.


https://ramonsanchez.bandcamp.com/track/landscape

Una lengua de fuego tapiza el suelo de la calle, las gentes, por unos instantes que parecian eternos, desaparecieron abducidos por ese mundo lleno de ceros y unos prisioneros en el interior de esos aparatos que gobiernan nuestras naves como fieles y leales argonautas. Ya lo sabemos todo, hasta lo miserable que puede ser la humanidad atrincherada en los lavaderos de conciencias que pueblan los mundos virtuales. Sabemos que hay un firmamento desconocido sobre nuestros hombros y que la obstinación de los sistemas masivos de creencias esclavizan los pensamientos y manipulan hasta las emociones con dictados infames y con argumentos increíbles que hacen bajar la mirada, el espíritu innato del ser humano, cazador por antonomasia, inherente nómada, fue sepultado por las fronteras de la desidia y la lesa educacion impuesta por la codicia del poder, a estas horas la humanidad ha quedado empequeñecida e impotente ante esa barbarie, pero, al mismo tiempo, tremendamente respetuosa y dispuesta a conservar los valores que nos fueron legados para resistir esta batalla, los instrumentos del poder serán las armas de los oprimidos y se abrirán las grandes alamedas, mientras tanto, aquel imstante eterno aun queda sujeto entre las paredes de la pieza mientras suena; Nu - Geno (Bedouin Remix) [Deep House] https://youtu.be/BtHnqCFrAfA callando el girar y girar del ventilador que incansablemente sopla contra el fuego que se asoma a la ventana. Por un instante creí haber desaparecido en algún lugar aún no descubierto, pero volví de ese viaje, me encontré la ventana cerrada, al abrirla, un aire caliente de verano tórrido entró espantado a todas las musarañas que asomaban desde aquellos abismos astrales, las gentes volvieron a recorrer las calles, incluso un insistente olor a tortilla de cebolla se adentró contra las aspas del ventilador.
R.S. 4-8-2017




"... Deambulaba entre bosques y orillas de mar y ríos, acompañado de vivencias inventadas, conversando en el silencio de mi soledad con el sentido poético de mis tiempos futuros, en la inmensidad de noches estrelladas de un firmamento grandioso y de apariencias impenetrables, alumbradas por galaxias con espacios infinitos que generaba la ambigüedad de diálogos conmigo mismo más allá de mi propio yo, en un vivir lleno de avatares y misterios junto a muchas compañías amistosas inexistentes creadas por una imaginación llena de luces azules fundadoras de vidas y experiencias concebidas con frutos silvestre protegido de las tormentosas lluvias por las gigantes hojas de las nalcas. Iba así creando mi propia compañía y amistad, rechazando la soledad, no estando jamás solo, creando puentes con lo venidero en un mundo infinito a partir de la amistad conmigo mismo..."

http://pensar-lopensado.blogspot.com.es/2016/06/cuento-los-susurros-de-mi-silencio.html

No hay comentarios: